Quedada Gastrobloguera murciana.

El pasado sábado nos reunimos de nuevo los ” Gastrobloguericos  Murcianos” en la localidad de Molina de Segura.
En esta ocasión faltaron algunos miembros destacados del grupo y los echamos muchísimos de menos.
Nuestros intereses comunes y la afición por la gastronomía y todo lo que la rodea ha sido el comienzo de este grupo de bloguers murcianos, pero hace ya bastante tiempo que se ha traspasado el mero interés culinario y la amistad e intenso cariño nos une fuertemente. 
Hablamos a diario y nos vemos con ocasión de casi cualquier cosa, pero es difícil hacernos coincidir a todos, así que cuándo lo logramos, disfrutamos muchísimo y aprovechamos el tiempo al máximo.
Podría hacer una crónica minuciosa de la reunión bloguera, pero voy a centrarme en las personas, en lo personal y mostraros algunas fotos de este grupo de fabulosos bloguers murcianos, mis amigos. Fotos que quedarán para nuestro recuerdo de tan fabuloso día.


Comenzamos el día con una visita a una pequeña conservera artesana de la localidad de Lorquí, “Conservas el Modesto”, (Carretera del Carrerón, s/n. Lorquí, Murcia) Un verdadero descubrimiento. Quedamos encantados con la calidad de sus productos y la estupenda acogida que nos ofrecieron los dueños, explicándonos minuciosamente todo el proceso desde que el producto llega a la fábrica hasta que termina su envasado.

 Volvimos a casa con una caja bien llena de sus conservas y deseando volver a reponer existencias: piquillos, espárragos, tomates, melocotones, alcachofas…


Ya sabeis que los blogueros no dejamos escapar ni un detalle, todo lo preguntamos, todo lo fotografiamos…

Ana, de “Ana y sus caprichos”, en primer plano.

Con Raúl, “Contigo en la playa” y Tere, “Las María Cocinillas”.

Alvaro, “Meloso.com” y Carlos, “Vegetal y tal”.


Ruth, “Cakes, cookies and muffins”.


Continuamos la mañana con una visita al “Museo horno del Concejo de Molina de Segura y Casa del folclore”, dónde se nos atendió estupendamente y se nos ofreció un recorrido guiado.


Aperitivos, comida y copas no pueden faltar en una reunión gastrobloguera. Aquí vemos a mi bella Ruth disfrutando de la mañana.


Es la ocasión perfecta para contarnos personalmente todo lo que no hemos podido desde la última reunión y por supuesto darnos todos esos abrazos prometidos. Con mi María, “Cosicas dulces y alguna salada”.


Isabel, “Pequeña Miss Cupcake”, una verdadera artista de la repostería creativa.

María y Raúl cambiando impresiones sobre los blogs y disfrutando de la reunión. Nos apoyamos y ayudamos unos a otros en lo bueno y en lo malo.

Y ya veis lo bien que nos cuidamos…


La tertulia se ameniza con chistes de todo tipo, aunque lo fundamental es hablar del mundillo que nos interesa, del panorama gastronómico murciano, de los blogs y su evolución, nuestras ideas para seguir creciendo juntos, proyectos…
Aquí vemos a David “La Cocina de Pistacho”, a Tere y a Raúl.

Con Tere “Las María Cocinillas”, María “Cosicas dulces y alguna salada” y Adela “Mmm, Qué bien huele” .


Iván, “Mi mundo al revés”.

Ana y Ruth “Cakes, cookies and muffins”.

Cae la tarde, en la tele el Barça – Madrid y llegan los gin tonics de autor…


Volvemos a casa con nuestros regalitos y el corazón lleno de alegría por el fabuloso día vivido.


Siempre nos sabe a poco y nos resistimos a separarnos… Ya pensamos en la próxima reunión, en el próximo evento.


Y brindamos por los “Gastrobloguericos Murcianos” y por la próxima reunión bloguera.

Anuncios

35 pensamientos en “Quedada Gastrobloguera murciana.

  1. ¡Qué post mas guay!…puedo poner las caras a algunos blogs que ya sigo y desde luego voy a "fisgar" a meterme en la cocina de los que todavía no…¡Qué guapas estáis….qué guapas mi Maria y tu Mary!….Un beso reina…voy a mirarlo otra vez.FELIZ MIÉRCOLESMarialuisa

  2. Hola Mary, me ha encantado tu entrada es muy entrañable. Qué alegría tan grande reflejáis en vuestros rostros. Es algo estupendo poder compartir momentos así con buena gente.Besos

  3. Qué maravilla estar todos juntos! Habréis disfrutado un montón.Me han encantado veros juntas a ti, a María y a Tere. Vaya tres! Al resto no los conozco pero me pasaré a dar una vueltecilla por sus cocinas en cuanto pueda, seguro que voy a disfrutar.Besitos y que haya más como ésta!

  4. ¿Sabes??? me da pena no ser Murciana, jejejeje así hubiese aprovechado el acontecimiento y os habría dado un abrazo a mas de un@. Estáis guap@s, relucientes (mira la sonrisa que tenéis mi querida amiga María y tú, jejejej) lo dicho, en estos momentos me siento Murciana, echo de menos a mi querida Encarna y a algun@s más. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  5. Un post fantastico que envidia mas sanota me entra cuando os veo y eso que no hace nada que yo he podido disfrutar de una ,como me gustaria poder tenerla mas amenudo ,como bien dices es una manera de pasar el dia con amig@s que compartimos la misma aficcion.Me han encantado las fotos estais todos wapisimooooooos y se ve que disfrutasteis cada momento .Bicos mil y feliz semana wapa.

  6. Que bien os lo pasais Mary, y mira María, no se pierde una jajajajajja, vosotras ya sois habituales, bueno y Tere también. Que amenos son estos días que tanto se comparte. Un besooo

  7. Pues brindemos por esos blogueros!!! Se nota por vuestras caras que lo pasasteis de lujo. Con estas cosas te das cuenta de que un blog, siempre aporta mucho más que unas cuantas recetas.Un besazo

  8. Mi Mary, querida que te voy a decir de este dia que tu no sepas, que que fue como una reunion familiar, que lo pasamos de maravilla, y que como bien dices la unica pega es que echamos de menos a los que no pudieron asistir, No tengo palabras para decir como tanto tu como tu atento marido me tratasteis, como una Reina, me queda el recuerdo de ese hermoso dia para siempre, Gracias amiga, eres una amiga de las GRANDES. Un abrazo para todos

  9. Ay que me siento muy aludida por los ausentes , como me hubiera gustado asistir, pero a la próxima no me lo pierdo os lo juro. Como me gusta veros en las fotos tan felices, se nota que hay mucho amor. Os quiero muchisimo. Espero veros muy pronto, un besazo, muackkkk!

  10. Que crónica tan estupenda para un maravilloso día, creo que sobran las palabras, verdad?? Da gustico ver las fotos, jejejee, me encantan!! Alguna te quito seguro!!! Espero la cuarta quedada con ansias!!Besote y disfruta del puente y de los gallegos (y esa empanada, que me llega el olor a casa!!)

  11. Mary que dia mas bonito verdad????' lo malo es que como se esta tan a gusto se pasa en un plis, plas tenian que hacerse un poco mas amenudo- Que guapas estais principalmente las tres Marias que sois la que os conozco mas, pero estais todos guapisimos, bikiños guapa

  12. Mary!!! que bonito!!! menudo día pasasteis, casi me he encontrado allí con lo bien que lo has explicado todo, me alegro muchísimo que lo hagáis de vez en cuando, formáis un grupo muy bonito. Besosssss guapi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s