Macarons de mango y chocolate.

Me han encantado estos macarons con relleno de fruta. He utilizado la receta básica que mejor me funciona, los he salpicado con unas lasquitas de chocolate mientras estaban húmedos, antes de hornearlos y para el relleno he utilizado chocolate intenso, zumo de mango reducido ( unas 4 cucharadas soperas ) y finas laminitas de mango maduro en todo su explendor. 

Ha resultado una combinación deliciosa, por eso la comparto con vosotros, por si os apetece probarla.
Me he inspirado en mi librito de Annie Rigg, “Macarons”. Lo he leido un par de veces sin saltarme ni una coma, creo que hay párrafos que me sé de memoria…

He observado que ella utiliza con frecuencia zumo de frutas, lo deja reducir hasta que quede bien espeso y luego lo mezcla con ganache de chocolate. He podido comprobar que el resultado es fabuloso.

 Repetiré, sin duda. Encuentro que es un relleno estupendo para los macarons y admite tantas posibilidades como frutas… Chocolate – mango, chocolate- naranja, chocolate – plátano… ¡¡¡Se me hace la boca agua!!! Vaya vicio macaronil…



Señalad en vuestra agenda el día 23 de Febrero para asistir a la quedada de bloggers gastronómicos que se celebrará en Murcia. Ocasión de lujo para conocernos y disfrutar…Qué nadie se quede fuera!!! Detalles aquí.

Anuncios

58 pensamientos en “Macarons de mango y chocolate.

  1. Gracias a ti por tu pronta contestación y por compartir tus deliciosos macarrons. Yo quizá sme atreva algún día y tomaré nota de tus consejos. Nada de tapetes por lo pronto. Ya te contaré qué tal. Besotes gordotes y gracias nuevamente, compy.P.D.: Curiosamente hoy me ha desaparecido el blog, así de buenas a primeras… Qué suerte la mía, snifff…

  2. Qué preciosidad!!!!! Me he enamorado de tus macarons!!! Qué perfección! La combinación de colores y sabores es estupenda, me imagino que sabrán a gloria, eres una experta!Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s