Hojaldres de salchichas

Estos hojaldres son una magnífica solución para una cena rapidita y con sabor. Los podemos preparar con múltiples rellenos, dulces o salados y siempre acertaremos, si nos adaptamos al gusto de nuestra casa.

Su preparación no tiene secreto alguno, basta con extender una lámina de hojaldre, cortarla en trocitos, rellenarla y pintarla con huevo antes de hornear a 180 grados en horno precalentado. Cuando estén doraditos sacamos del horno y, rápido, que vuelan.
Anuncios

27 pensamientos en “Hojaldres de salchichas

  1. Divinos, te apañan como dices una cenita ràpida y la mar de rica. Ademàs suelen gustar a todo el mundo, porque lo que siempre quedas como una reina con ellos.biquiñossssssss

  2. Siempre tengo hojaldre casero en el congelador, muchas veces soluciono una cena rellenándolo de queso, jamón y tomate, pero con lo que le gustan al Minichef las salchichas… tengo que hacerlos.

  3. Mary, que manos tienes. Los hojaldritos te han quedado perfectos y el pastel vasco del otro día exactamente igual de bien. No puedo dejar de visitarte ni un día. un besico.cosicasdulces.blogspot.com

  4. Mary el hojaldre me encanta, así con las salchichas se ven buenísimos, tengo que hacer hojaldre casero tengo masa madre que solo hago que alimentarla y no la utilizo y tengo la receta de hojaldre desde hace mas de 20 años que me la dio un pastelero Murciano amigo de mis amigos de Murcia y yo sin hacerla, no tengo perdón de Dios, ahora llevo unos días haciendo propósito de enmienda, creo que ahora si le toca, si me animo ya pondré en el blog lo que haga con ella. Besitosss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s